miércoles, 21 de octubre de 2009

Apologizes from the Heart




Hoy tengo esta canción sonando en mi cabeza y debe ser por que las de Vancouver, sabiendo que tengo un blog, quieren que enmiende mi error. Durante muchos años pasé este disco entre mis dedos buscando otros y siempre pensando: estas deben ser la versión Ella Baila Sola de los Mamas & the Papas. Viendolas en la portada del Little Queen ¿quien iba a pensar lo contrario?. Como dice mi padre que arrogante es la ignorancia. Tiempo después escuchando el Barracuda me enteré que era de los Heart y que no solo eran ellas sino que eran una banda.
Temazo para enmendarlo y mis disculpas de todo corazón

2 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo la portada de Little Queen y el nombre de la banda ,hicieron que tardase mucho en acercarme a este grupo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no los conocía pero no suenan nada mal...
    Buena recomendación...

    Saludos.

    ResponderEliminar