viernes, 23 de octubre de 2009

Jump To Be Wild!!



Un colega mio que pincha Hip Hop me dijo un dia: tio, yo cuando veo que mi sesión decae un poco, meto el Jump Arond de los House of Pain y me da vidilla para un buen rato. Me quedé pensando cual seria su equivalente en una sesión de Rock se me ocurrieron bastantes pero la primera que se me vino a la cabeza fue esta, espero acertar.....
Aqui están los Lobos Esteparios haciendonos sentir el viento en nuestra cara y el sol abrasando nuestros brazos mientras cruzamos la 66.....¡¡¡¡Booooornnn to be wiiiiiiiiild!!

1 comentario:

  1. Muy buena opcion,cualquier clasico levanta los animos,en el mismo estilo,"Highway To hell",Jumpin' Jack Flash","Sweet Home Alabama" o "Jump" no falla,por lo menos a mi nunca me fallaban.Es lo bueno de los clasico,nuncan falla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar