viernes, 9 de julio de 2010

Punks'n'Roses :The Spaghetti Incident



Hacia tiempo que no actualizaba mi blog pero ayer tuve una discusión y me he visto obligado a dar aclaraciones. Hablando de música con unos amigos uno dijo a mi me gustan los grupos heavys clásicos; AC/DC, Metallica, Guns'n'rose.... a lo que yo dije, los Guns no son muy heavys son mas hard rockers.... Joder como se puso!!!!. La verdad es que sus influencias, quitando la estética de Axl a los Hanoi Rocks, son más punkies que heavys... Joder como se volvio a poner!!!!!. Claro, tienen baladitas y Slash es un guitar hero , Pero ¿heavys????. No se parecen a Metallica, ni a Iron Maiden, ni a los Sabbath... y si tienen alguna influencia son de grupos Punk y glams. Su disco Spagetti Incident es un album de versiones y no hay ni un grupo Heavy y a las pruebas me remito:

1."Since I Don't Have You" (Vocals by Axl Rose) The Skyliners 4:20
2."New Rose" (Vocals by Duff Mckagan) The Damned 2:38
3."Down on the Farm" (Vocals by Rose) U.K. Subs 3:29
4."Human Being" (Vocals by Rose) New York Dolls 6:48
5."Raw Power" (Vocals by Mckagan & Rose) The Stooges 3:12
6."Ain't It Fun" (Vocals by Rose & Michael Monroe) Dead Boys 5:06
7."Buick Mackane (Big Dumb Sex)" (Vocals by Slash & Rose) T. Rex
Soundgarden 2:40
8."Hair of the Dog" (Vocals by Rose) Nazareth 3:55
9."Attitude" (Vocals by Mckagan)The Misfits 1:27
10."Black Leather" (Vocals by Rose) The Professionals 4:09
11.You Can't Put Your Arms Around a Memory" (Vocals by Mckagan)Johnny Thunders 3:35
12."I Don't Care About You" (Vocals by Rose) Fear 4:51
13."Look at Your Game, Girl" (hidden track starting at 2:17 in "I Don't Care About You") Charles Manson Charles Manson 2:34

1 comentario: